Medicina laboral y salud ocupacional

Para mejorar la calidad de vida de las personas es indispensable comenzar por su salud. A través de este servicio, brindamos soluciones a las crecientes exigencias empresariales en materia a salud ocupacional, seguridad y prevención.

Seguridad e higiene

Servicio médico en planta

Contamos con una plantilla con profesionales de la salud a disposición de la empresa. Nos encargamos de la coordinación médica del servicio en planta, del trabajo conjunto con las áreas de HSE. Campañas de vacunación y realización de exámenes psicotécnicos y/o psicolaborales.

Testeos y seguimiento

Prevención y gestión de Covid-19

Confeccionamos protocolos Covid en base a los requerimientos de la empresa. Nos ocupamos del seguimiento de contactos estrechos, casos sospechosos y confirmados de Covid-19 con informe diario a los responsables. Testeos In Company: PCR, test de antígenos y/o test de anticuerpos. 

Medicina laboral

Relevamiento de factores de riesgo

Te ayudamos a cumplir con la Resolución 905/15 (SRT). Realizamos relevamiento de agentes de riesgo, protocolos de ergonomía (Resolución 886/15), exámenes en salud (preocupacionales, periódicos, de egreso, etc) y determinación de incapacidades laborales. 

Servicios destacados

Contacto

Teléfono: +54 11 3091 2007
Email: info@intervaloproductivo.com.ar
San Fernando. Buenos Aires.