¿Que es intervalo.live?

Somos un equipo de profesionales de RR.HH. salud y educación, que brinda soluciones de Salud y bienestar para empresas e individuos. Promovemos pausas activas y hábitos de vida saludable a través de cursos, clases, sesiones, desafíos y contenidos on demand para potenciar la salud física en las personas y el bienestar laboral en las compañías. 

Banner1

Poder

Cuando las personas se sienten en sintonía con su salud física y mental y conectadas genuinamente con sus emociones, se empoderan. Esa fortaleza está potenciada por autoestima, confianza, valentía y buen humor. ¡Dale el poder a tu cuerpo para llegar a dónde quiera!

Movimiento

Llevar una vida basada en el movimiento es lo que nos acerca a la plenitud. Al movernos activamos todas las áreas de nuestro organismo, tanto a nivel físico como anímico. El movimiento es acción, es salud, es energía encendida que ayuda a afrontar cada día de la mejor manera.

Bienestar

Con nuestros programas y clases vas a poder lograr grandes avances con acciones muy específicas y simples. Cuando todo lo que hacés es por el bien de tu salud, tu cuerpo lo reconoce y se manifiesta ¿Sabés cómo? Generando una mayor sensación de placer y disfrute, es decir, aportando continuo bienestar a tu vida.

Planes corporativos

Planes online para empresas

Empresas y colaboradores pueden disfrutar de sesiones y pausas activas desde donde estén, para mejorar el clima laboral y promover una cultura del bienestar. 

Planes individuales

Planes online para personas

Si querés parar un rato, desconectar de la diaria y conectar con tu interior, conocé nuestro contenido con clases y actividades para hacer cuando y donde quieras. 

Medicina Laboral

Planes de medicina laboral y salud ocupacional

Si tu prioridad es la salud y la vida de la plantilla, te invitamos a conocer nuestro servicio médico In Company con soluciones adaptadas a las exigencias de la nueva normalidad.

¡Conocé algunos de nuestros contenidos!

Contacto

Teléfono: +54 11 5505 9112
Email: info@intervalo.live
Domicilio, localidad.
MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00